Existen personas que, aunque gozan de buena salud y están en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulación localizada de grasa. La formación de estos depósitos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a falta de control de peso o no estar en forma.
La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, la imagen que tiene de sí mismo. abdominal.
Las técnicas de liposucción pueden usarse para reducir depósitos localizados de grasa en:
LO QUE NO SUCEDERÁ:
La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis, la piel con hoyuelos que se forma comúnmente en los muslos, las caderas y las nalgas, o la flacidez de la piel.
Generalmente se recomendará una estancia de una noche en el hospital.
Inflamación, entumecimiento, acumulación temporal de líquido, dolor leve a moderado.
En un plazo de 10 a 14 días podrá volver al trabajo. La paciente puede realizar ejercicio ligero aproximadamente a las 6 semanas. Deberá utilizar prendas compresivas por 4 semanas. La exposición al sol debe evitarse por varios meses después de la cirugía.
La desaparición de la inflamación, dependerá de la cantidad de grasa extraída y el área tratada, tomando de 1 a 6 meses. A medida que esto se produzca, su nueva figura irá tomando la forma definitiva y mejorará la imagen que tiene de sí mismo.
La satisfacción que le brindarán los resultados iniciales se prolongará si controla su peso y mantiene un estilo de vida saludable. Un aumento de peso significativo puede revertir los resultados.
@marian.tapia
“Estoy muy satisfecha con los resultados, además de que me sentí muy acompañada y orientada en todo el proceso"
@silviaalejandramx
“Me dió la confianza que necesitaba, me explicó claramente las dudas que tenía, amé el resultado de mi operación"