Rellenos inyectables

Rellenos

¿En qué consiste
el procedimiento?

LOS RELLENOS INYECTABLES

La porción que se retira es la que se encuentra en la mejilla, este procedimiento ha alcanzado gran popularidad debido a que logra un refinamiento discreto y atractivo en la cara.

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los Rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que existe en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

-
¿Qué puede lograr cirugía de nariz?

El tratamiento con inyectables no detiene el proceso de envejecimiento. Si desea cambiar los elementos de su cara, la solución puede un estiramiento facial, el levantamiento de las cejas, o el de los párpados.

Los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos, como los rellenos inyectables, no pueden lograr los mismos resultados que una cirugía, pero pueden ayudar a retrasar el procedimiento.

-
¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE RELLENOS?

Los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos, como los rellenos inyectables, no pueden lograr los mismos resultados que una cirugía, pero pueden ayudar a retrasar el procedimiento.

El ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo. Es adecuado para rellenar labios finos y rellenar arrugas faciales como los pliegues nasolabiales. También puede ser apropiado para algunas arrugas superficiales y cicatrices cóncavas. Los resultados pueden durar 6 o más meses.

La Hidroxiapatita es un compuesto mineral que está presente de manera natural en los huesos humanos, suspendida en una formulación de tipo gel. Es el más pesado de los rellenos faciales y se recomienda para rellenar las arrugas más profundas, como pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y líneas de expresión, así como para mejorar el volumen de las mejillas y otros contornos faciales.

La Grasa humana,

extraída de su propio cuerpo, puede ser reinyectada para mejorar el volumen facial, rellenar arrugas o acentuar contornos aplanados. La inyección de grasa requiere un procedimiento mucho más laborioso que el de otros tipos de rellenos inyectables; ya que utiliza técnicas de liposucción que extraen la grasa antes de la inyección. Los resultados del tratamiento duran hasta un año o poco más y en algunos casos son muy variables.

Experiencias

DE LOS PACIENTES

@marian.tapia

“Estoy muy satisfecha con los resultados, además de que me sentí muy acompañada y orientada en todo el proceso"

@silviaalejandramx

“Me dió la confianza que necesitaba, me explicó claramente las dudas que tenía, amé el resultado de mi operación"

Más

PROCEDIMIENTOS