El estiramiento o lifting facial elimina los signos visibles de envejecimiento de cara y cuello. La manipulación de los tejidos del rostro corrige la piel flácida, caída del cuello y los pómulos.
Nuestro objetivo es obtener un resultado lo más natural posible. Con nuestra técnica las incisiones son de longitud mínima limitando las cicatrices en extensión y en localización que son prácticamente imperceptibles.
El estiramiento facial es una cirugía reconstituyente que no cambia su aspecto básico y no puede detener el envejecimiento. La cirugía es la única vía y forma para realizar un estiramiento facial.
Los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ser útiles en retardar el momento para el estiramiento facial, hasta resulte lo más apropiado y sirva para complementar los resultados de la cirugía
El estiramiento facial es una intervención personal, usted debería tomar la decisión de realizarlo, no para cumplir los deseos de otra persona, o para intentar ajustarse a cualquier tipo de imagen ideal.
La cirugía es buena opción para usted si:
- Goza de buena salud física
- Goza de buena salud física;
- No es fumador
Generalmente se recomienda una noche de estancia en el hospital.
Inflamación, entumecimiento, dolor leve a moderado, resequedad en la piel temporal.
En un plazo de 10 a 14 días se podrá volver al trabajo. Puede realizar ejercicio ligero aproximadamente a las 4 semanas, y ejercicio intenso entre 6 y 8 semanas después de la cirugía. La exposición al sol debe evitarse por varios meses después de la cirugía.
@marian.tapia
“Estoy muy satisfecha con los resultados, además de que me sentí muy acompañada y orientada en todo el proceso"
@silviaalejandramx
“Me dió la confianza que necesitaba, me explicó claramente las dudas que tenía, amé el resultado de mi operación"